Toldos

Los toldos y lonas se utilizan en todo tipo de negocios para hacer sombra en épocas de sol, proteger de la radiación solar, cerrar un espacio e incluso hacer publicidad al establecimiento, ya que se pueden crear toldos y lonas con colores y logotipos de las diferentes marcas.

Además de utilizarse como protección, los toldos y lonas se han convertido en elementos arquitectónicos y decorativos, ya que pueden complementar o realzar la imagen de un inmueble, brindándole una personalidad propia, que puede atraer por sí misma a los clientes.

Podemos encontrar varios tipos de toldos y lonas, por ejemplo:

Respecto a las lonas que se utilizan para la fabricación del toldo podemos encontrar poliéster revestido de acrílico, un material que no se encoge ni deja pasar el agua; acrílico a prueba de agua, con colores que duran por mucho tiempo; vinilo laminado reforzado, que es un tipo de poliéster con un recubrimiento de PVC que es totalmente impermeable. Todos estos materiales son de fácil limpieza, impermeables, con colores vivos y brillantes y de larga duración.

Si estás buscando toldos, lonas o tensoestructuras para negocios, en Proyectos en Lonas encontrarás la más adecuada a tus necesidades; llámanos y te ayudaremos a encontrar el toldo para tu negocio.

PROYECTOS DE TOLDOS Y LONAS

Restaurant Berlin

Ciruelos

Cuenca

Farmacia París

Restaurant Ixtapaluca

Agencia de Autos Seminuevos Ford

Altlahuxia Tlaxcala Salón de Fiestas

Interlomas

Lafayete Toldo Tipo Velaría

Toldo Gusano

Toluca

toldos-lonas

Veramente Italiano

toldos-y-lonas

Xola

toldos