Toldos y Lonas

Los toldos y lonas se utilizan en todo tipo de negocios para hacer sombra en épocas de sol, proteger de la radiación solar, cerrar un espacio e incluso hacer publicidad al establecimiento, ya que se pueden crear toldos y lonas con colores y logotipos de las diferentes marcas.

Además de utilizarse como protección, los toldos y lonas se han convertido en elementos arquitectónicos y decorativos, ya que pueden complementar o realzar la imagen de un inmueble, brindándole una personalidad propia, que puede atraer por sí misma a los clientes.

Podemos encontrar varios tipos de toldos y lonas, por ejemplo:

Respecto a las lonas que se utilizan para la fabricación del toldo podemos encontrar poliéster revestido de acrílico, un material que no se encoge ni deja pasar el agua; acrílico a prueba de agua, con colores que duran por mucho tiempo; vinilo laminado reforzado, que es un tipo de poliéster con un recubrimiento de PVC que es totalmente impermeable. Todos estos materiales son de fácil limpieza, impermeables, con colores vivos y brillantes y de larga duración.

Si estás buscando toldos, lonas o tensoestructuras para negocios, en Proyectos en Lonas encontrarás la más adecuada a tus necesidades; llámanos y te ayudaremos a encontrar el toldo para tu negocio.

 

PROYECTOS DE TOLDOS Y LONAS:

 

 

TOLDOS RETRÁCTILES

 

Los toldos retráctiles además de brindar la protección a sus espacios, son decorativos y estéticos. Actualmente existen modelos que se desgarran y se derrumban ante el menor signo de viento o lluvia, sin embargo en Proyectos en Lonas le ofrecemos toldos retráctiles de la mejor calidad y diseño.

Las ventajas de usar un toldo retráctil en su hogar o negocio son las siguientes:

Además de todos los beneficios los toldos retráctiles pueden rotularse, con nombre y logotipo de su marca o establecimiento, ofreciendo la mejor imagen de su negocio todo esto personalizado a sus necesidades ya sea en restaurantes, bares, hoteles, tiendas, distribuidoras, convenciones y un sinfín de lugares más.

No deje que sus consumidores se olviden de usted. ¡Contáctenos! En Proyectos en Lonas podemos ayudarle y asesorarle respecto a toldos y tensoestructuras.

 

PROYECTOS:

 

 

TOLDOS MODERNISTAS

 

Los toldos modernistas son adaptables a la arquitectura que usted elija, debido a su partícular diseño y a la tensoestructura son ideales para exteriores.

En Proyectos en Lonas manejamos materiales de la mejor calidad para su toldo modernista, no importa la forma, tamaño o estructura. Ponga la idea y nosotros la realizaremos.

El toldo modernista es ideal para:

Además de cumplir su función como protectores de sol e intemperie, los toldos modernistas son excelentes cubiertas de tipo ligeras y decorativas ofreciendo no solo un beneficio para sus consumidores, sino también dando una imagen fresca y nueva a sus espacios.

Nuestros toldos modernistas le brindarán una excelente protección además de un lujoso decorador con la mejor estructura metálica, tenga la seguridad de que sus espacios quedarán resguardados.

Somos su mejor opción ¡No lo piense más! ¡Contáctenos!

 

PROYECTOS: