Palillerias

Las palillerias son excelentes opciones para negocios, escuelas, restaurantes, hoteles, terrazas, entre muchos otros establecimientos comerciales; se utilizan para separar espacios arquitectónicos, ya sea con fines decorativos y estéticos o para instalar toldos o pérgolas que protejan a los clientes las inclemencias del clima, como lo son la lluvia, el viento y los rayos UV provocados por el sol.

El sistema de palillerias es ideal para lugares como restaurantes, cafeterías, patios, albercas, terrazas y jardines, pero también se utiliza en escuelas y corporativos ya que permite los cerramientos de zonas escolares mediante elementos que protegen a las personas que asisten de los elementos del clima, pero permiten el paso de luz natural y dan una apariencia más atractiva y fresca a estas zonas.

Existen varios tipos de palillerias, las encontramos verticales, horizontales, de pared a pared con rieles o de tipo portería; los toldos o pérgolas que sostienen las palillerias pueden ser de lona acrílica o membranas arquitectónicas para darle mayor duración y calidad estética.

Las palillerías suelen fabricarse con aluminio o acero inoxidable, de acuerdo a las necesidades del cliente y a las condiciones climatológicas, ya que se requiere que soporten lluvias intensas, viento y humedad, por lo que deben resistir sin maltratarse.

La vida útil de las palillerias es de más de 8 años de duración, aunque se recomienda darle mantenimiento constante para que duren más. Por su parte, los toldos utilizan telas especiales, impermeables y resistentes también a la intemperie, lluvia y sol, por lo que se lavan con presión de agua para quitarles el polvo y se secan solas al estar al viento; también se puede utilizar malla sombra con las palillerías, para bajar la intensidad solar pero sin cubrir completamente el lugar.

Proyectos

Suprema Corte de Justicia

Residencia Aralia

palillerias-aralia

Café Punta del Cielo

palilleria-punta-del-cielo

Restaurant Calle Fuego (Palilleria y Cortinas)

palilleria-cortinas

Presidencia de Chalco

palillerias-chalco

Oficinas Particulares Condesa

palillerias-condesa

Residencia Frontera

palillerias-frontera

Insurgentes

palillerias-insurgentes

Lerma

palillerias-lerma

Palillerias Terraza Bar en Lollipop

palilleras-lolly

Palillerias Residencia Mininalco

palillerias-malinalco

Palilleria en Terraza Residencial

palillerias-condesa

4 Palillerias en Cafetería de la UP

palillerias-up

Palillerias en Terraza en Hacienda

palillerias-tepeji