Velarias: protección e imagen vanguardista para centros educativos

velarias imagen vanguardista escuelas

 

La excelencia en la educación es algo que los padres siempre toman en cuenta para inscribir a sus hijos en alguna institución académica, pero ¿se ha puesto a pensar en la importancia de la calidad y prestaciones que deben brindar las instalaciones?

Seguramente, la respuesta es afirmativa, aunque también es muy probable que luego de conocer numerosos centros educativos, haya observado que existen algunos que además de contar con áreas de aprendizaje, recreativas y deportivas adecuadas y suficientes, buscan darles un toque de modernidad y elegancia que desde la primera mirada dan una idea de su buen servicio.

Así, uno de los recursos utilizados con mayor éxito son las tenso estructuras aplicadas a los espacios exteriores, las cuales además de proteger a la comunidad escolar y visitantes de las inclemencias del tiempo, dan una imagen espectacular gracias a los novedosos diseños que pueden realizarse.

Con una vida útil de entre 20 y 25 años, su aplicación representa una inversión que durará bastante tiempo antes de tener que renovarla, puesto que el mantenimiento de estos elementos arquitectónicos es básicamente nulo y, en el remoto caso de necesitar alguna reparación, estás son muy sencillas de hacer y económicas.

Algunos ejemplos de los tipos de arquitectura textil para universidades, primarias, secundarias y escuelas en general son:

Lonarias tipo bóveda para jardines y comedores

El uso de estas estructuras en áreas comunes y zonas de alimentos funcionan para dar la oportunidad a estudiantes y personal de realizar su comida en zonas a la intemperie sin tener que asolearse o bien pudiendo resguardarse de la lluvia.

Velarias con curvas artísticas para espacios deportivos

Construidas con materiales altamente resistentes como lona de fibra de vidrio, polipropileno o textiles de poliéster recubiertos con PVC, silicón o teflón, brindan una imagen moderna y agradable a las canchas escolares haciéndolas lucir como profesionales, a la vez de proteger del sol a los deportistas para fomentar un mejor rendimiento y no tener que suspender actividades durante las horas en que los rayos solares son más intensos.

Velarias para gradas

Ofrece la posibilidad de proteger a los espectadores de encuentros deportivos. Es una excelente opción sobre todo para las universidades, que suelen contar con numerosos eventos interescolares y un mayor público.

Carpa geodésica

Sin duda, una de las estructuras más llamativas desde dentro y fuera del recinto escolar. Su diseño a gran altura las hace muy visibles a la distancia, al grado de que incluso se vuelven puntos de referencia de toda la zona.

Estas son solo algunas de las aplicaciones de arquitectura textil aptas para los espacios abiertos de escuelas. Lo invitamos a contactarnos para que conozca nuestra amplia variedad de diseños y soluciones que podemos darle para su institución educativa.

Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download
download coolpad firmware
Download WordPress Themes Free
udemy course download free