Uso de malla sombra en agricultura

Existen diversos tipos de cultivos que requieren cuidados atmosféricos especiales para procurar su mejor y más rápido crecimiento. Temperatura, fuerza del viento, cantidad de agua e iluminación, son algunos factores por tomar en cuenta al emprender una huerta destinada a sembrar ciertos tipos de vegetales más delicados.

Pimientos, tomates, fresas, pepinos, diversas variedades de flores y demás plantas de fotoperiodo corto, son algunos ejemplos de cultivos que pueden tener un mejor desarrollo implementando el uso de malla sombra para protegerlos de la radiación solar e incluso de algunas otras amenazas, como plagas y polvo.

¿Cómo se instala la malla sombra en agricultura?

Las mallas de sombreo son colocadas sobre estructuras metálicas diseñadas según las condiciones del terreno, pudiendo aplicarse tanto en azoteas verdes y huertos urbanos, como en sembradíos a gran escala.

¿Qué ventajas representan?

El empleo de estas construcciones en viveros e invernaderos trae consigo diversos beneficios, tales como:

Cómo ves, proteger tu cultivo es una inversión que puede darte mejores resultados y, por tanto, mayores ganancias. El dinero sí se da en los árboles, siempre y cuando sepamos cuidar de ellos.

En Proyectos en Lonas podemos ayudarte a construir el invernadero que necesitas para hacer que tu huerta produzca más frutos. Contáctanos y solicita una cotización.

Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
lynda course free download
download lava firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy free download