Preguntas frecuentes acerca de las palillerías

preguntas frecuentes acerca palillerias

Las palillerías son estructuras fabricadas generalmente con materiales como aluminio y acero inoxidable para brindar una mayor firmeza en el soporte, mientras que los textiles que hacen todo el conjunto también suelen ser, por su parte, bastante resistentes a condiciones climatológicas adversas de sol y lluvia.

Este elemento arquitectónico es ideal para jardines y terrazas de uso particular y comercial, siendo excelentes para espacios exteriores en restaurantes, cafeterías, hoteles, etcétera.

Si quieres darle un excelente aspecto y mayor funcionalidad a un sitio como estos y aún tienes algunas dudas, aquí te presentamos un listado con las preguntas más frecuentes acerca de las palillerías que te ayudarán a decidirte:

1. ¿Cuánto tiempo se lleva la instalación de una palillería?

Aunque esto depende de las condiciones del espacio en donde se vaya a colocar y del tiempo que haga, por lo general su instalación no lleva más de tres días.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner-Lonas.png

2. ¿Dónde pueden colocarse?

Como se ha dicho antes, son estructuras muy empleadas en jardines y terrazas, aunque a estos podemos sumar su uso en roof gardens e incluso en espacios cerrados con demasiada iluminación, como puede ser debajo de domos en centros comerciales, lo que aporta no sólo un sello de distinción al sitio en donde se instalan, sino que además contribuye a atenuar el paso de luz y crear un mejor ambiente.

3. ¿Qué medidas pueden tener?

Una palillería puede tener las dimensiones que se requieran para cubrir espacios pequeños y de gran magnitud, la única diferencia es que los primeros pueden abarcarse con una sola pieza y los de mayor escala tienen que ser elaborados por módulos, aunque su funcionalidad y buen desempeño son los mismos.

4. ¿Cómo se instalan?

La colocación de una palillería puede ser, básicamente, de tres maneras:

Ahora qué sabes un poco más sobre estos elementos arquitectónicos de gran presencia y utilidad tanto para espacios domésticos como comerciales, ya sólo te falta recibir asesoría acerca del modelo que se adecúa más a tus necesidades.

En Proyectos en Lonas podemos ayudarte en el diseño e instalación de ésta y otras soluciones de arquitectura textil para tu casa o negocio. Contáctanos y permítenos ayudarte.

Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free
download huawei firmware
Download WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
Cresta Facebook Messenger