¿Por qué proteger vehículos con cubiertas ligeras?

Vehículos cubiertas ligeras

 

El vehículo no es sólo uno de los medios de transporte personales preferidos por las personas, también es una inversión, y como tal se deben tomar las medidas necesarias para protegerla. Existen diferentes elementos que pueden dañar un automóvil, en esta ocasión nos centraremos en los daños que ocasiona la exposición al sol y cómo se puede prevenir.

Para asegurar que un vehículo funcione correctamente y conserve su valor se deben tomar medidas preventivas para su cuidado y mantenimiento, pero no se trata sólo de llevarlo periódicamente a una revisión o ajustes, también hay que cuidarlo diariamente de factores externos, como el calor.

Y es que la exposición a altas temperaturas pueden provocar más daños de los que se cree, por ejemplo: fallas en el sistema de frenos, los neumáticos, el radiador, los líquidos, así como en la pintura. Esto además de implicar un costo en su reparación, también es peligroso para el funcionamiento del auto.

¿Cómo proteger un vehículo del sol?

Para prevenir este tipo de consecuencias lo más recomendable es no dejar que el vehículo quede expuesto a los rayos directos del sol y para lograrlo se pueden utilizar las cubiertas ligeras, las cuales brindan protección contra las inclemencias del tiempo como el sol, la lluvia y el granizo.

Una de las principales ventajas de elegir este tipo de cobertura para las áreas de estacionamiento es que se utilizan materiales adaptables a los diferentes espacios, por lo que se pueden fabricar modelos hechos a la medida del lugar.

Las cubiertas ligeras se pueden colocar en espacios residenciales y gracias a su estilo único no interferirán con el diseño del hogar, ya que se puede integrar con la arquitectónica del sitio, por lo que también será un elemento que sume al diseño de la casa.

También son materiales ideales para colocar en estacionamientos de zonas laborales, centros comerciales, parques y prácticamente cualquier lugar que resguarde vehículos. Para los negocios es un valor agregado para su local, ya que los clientes preferirán estacionar en un sitio que proteja sus vehículos del sol.

En Proyectos en Lonas diseñamos protección para estacionamientos pensando siempre en tres elementos, el primero es la seguridad que brindará a los vehículos, el segundo es que sea adaptable al lugar y el tercero que sea estético.

Contáctenos para conocer las soluciones que tenemos para sus espacios de estacionamiento, le brindaremos una cotización que se ajuste a sus necesidades.

Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free
download micromax firmware
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free