Malla sombra para jardines: decorativa y funcional

malla sombra jardin

Entre la decoración y la arquitectura textil convergen ciertos elementos que consiguen que los trabajos de montaje en que se emplean posean las mejores cualidades de una y otra disciplina. Claro ejemplo de esto, son la malla sombra para jardín, o los llamados “toldos decorativos” y es que, además de su propósito ornamental, estos recubrimientos cumplen funciones indispensables para el desarrollo de áreas de cultivo y la protección de jardines, ya sea que estos se encuentren al interior de una vivienda o se localicen en edificios públicos o privados.

Concretamente, cuando se utilizan en exteriores de este tipo, los parasoles pueden proteger las plantas y flores del exceso de luz y calor que podría malograrlas y también del asedio de la fauna nociva. Todo esto al tiempo en que modulan estos elementos para hacer del espacio un sitio adecuado y agradable para la convivencia. En este sentido, su colocación es muy aconsejable para ofrecer resguardo de las condiciones climatológicas a los invitados de un evento especial o bien, para contar con una “escapada vacacional” dentro de la propia casa.

Quizás te interese leer: MALLA SOMBRA: PROTECCIÓN SUPERIOR EN TEMPORADA DE LLUVIAS

Adicionalmente, puedes solicitar la fabricación de mallas personalizadas para posteriormente adecuarlas al estilo de la decoración doméstica, renovar tu casa partiendo de una inspiración o tendencia en particular (en cuanto a colores, texturas y estampados) o hacerlas lucir a tono con la decoración de un acontecimiento social.

Con relación a este último punto, te sorprenderá saber lo que puedes llegar a ahorrar en la renta de un salón de eventos si optas por instalar una en un espacio abierto que sea de tu propiedad o del que puedas disponer a manera de préstamo.

Si radicas, por ejemplo, en una ciudad de clima templado, un proyecto de malla sombra puede hacer la diferencia entre gastar una fortuna en el salón para tu boda o fiesta de aniversario y ser anfitrión de un evento memorable sin afectar tu bolsillo.

Otra ventaja es que, al ser fácilmente desmontables, los parasoles pueden permanecer guardados y volverse a utilizar tan pronto como se les requiera de nuevo. Por eso, en Proyectos y Lonas nos especializamos en fabricar estas piezas con materiales sustentables y de la mejor calidad; en generar propuestas de diseño innovadoras y, sobre todo, en materializar proyectos a la medida de tu imaginación.

Búscanos y encuentra la solución decorativa y funcional que desde hace tiempo está necesitando tu jardín.

Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
online free course
download lenevo firmware
Download WordPress Themes Free
free online course
Cresta Facebook Messenger