Lonas para terrazas y jardín

lonas para terrazas jardin
toldos-retractiles

cotización

Las lonas se han convertido en un elemento primordial para brindar resguardo de la lluvia y el sol pero además de eso también forman parte ya del diseño y arquitectura de las viviendas y comercios.

Cada vez es más común que se utilicen lonas para definir áreas al exterior de las casas, gracias a los diferentes modelos y estilos ahora ya es posible tener un área de comedor o una sala de estar prácticamente junto al jardín, y es que las lonas se han convertido en el elemento perfecto para ampliar una casa de forma sencilla y económica.

Con una lona instalada de manera profesional  en tu hogar podrás dejar de alquilar toldos para utilizar esos espacios al aire libre como tu terraza o jardín, los cuales se convertirán en espacios 100% funcionales en cualquier momento del día.

Ya sea para hacer una reunión familiar, organizar una fiesta o simplemente disfrutar del aire libre, una lona se convertirá en un elemento funcional y de decoración de tu hogar. La lona se puede aplicar en diferentes formatos ya sea una velaria, un toldo o en una palilleria.

A continuación te compartimos algunos usos que puedes darla a la lona en tu terraza o jardín para sacar el máximo provecho.

Máxima protección para la terraza

Aunque la terraza se encuentre techada esta protección no siempre es suficiente, ya que en ocasiones los rayos de sol pueden apuntar en un sentido horizontal y llegar adentro de la terraza, o la lluvia puede estar también en dirección a la misma y esto evitaría que uses este espacio e incluso podría dañar los muebles que tengas ahí, por ello un lona en un toldo es la mejor solución, así podrás controlar el tipo de protección que deseas obtener.

Protección total en el jardín

Si deseas tener la máxima protección en todo tu jardín opta por colocar una lona jumbo que proteja todo el espacio. Éstas se montan a través de un toldo extra grande con brazos telescópicos que te darán justo lo que necesitas.

Comedor al aire libre

Como comentamos el espacio de una vivienda se puede extender hacia el exterior, y uno de los cuartos más comunes que se colocan en los espacios al aire libre es el comedor, y es que desayunar al aire libre o realizar una comida familiar puede disfrutarse más estando viendo el paisaje del jardín y sentir el fresco del día. Con una lona podrás disfrutar sin ninguna preocupación.

En Proyectos en Lonas tenemos la lona que se ajusta a tus necesidades. Llámanos y cuéntanos sobre tu proyecto, nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
udemy paid course free download
download samsung firmware
Download WordPress Themes
free download udemy course