Implementación de velarias como fomento al uso de espacios públicos

La planeación de espacios públicos que propicien la convivencia y recreación, es una de las tareas que varios ayuntamientos pretenden llevar a cabo a través de la creación de infraestructura que permita brindar a la ciudadanía lugares dignos para pasear, ejercitarse y disfrutar de diversas actividades de reintegración social.

Dibujar el paisaje urbano de manera que sea a la vez estético y funcional, es una de las prioridades que se tienen a la hora de construir o rehabilitar este tipo de sitios para promover que la gente acuda a ellos, además, claro, de buscar soluciones cuya relación precio-calidad permita realizar las obras necesarias de manera económica.

Ejemplo de esto, es la colocación de velarias en plazas públicas, pues con ello, al ofrecer protección contra el sol y la lluvia, se invita a que la gente haga uso de ellas e, igualmente, puede dotar a dicho espacio de un carácter moderno gracias a los diversos diseños en arquitectura textil que pueden implementarse, todo manteniendo costos y tiempo de instalación mucho menores que con otros tipos de construcciones.

Otra ventaja de la instalación de velarias o tenso estructuras, es la versatilidad de espacios a los que puede aplicarse, puesto que también son aptas para centros deportivos, cubriendo canchas, zonas para espectadores y hasta piscinas.

Algunas de las características que las hacen una excelente opción para estos tipos de lugares son:

El trabajo profesional que realizamos en Proyectos en Lonas podrá brindarle la asesoría especializada que necesita para la colocación y reparación de tenso estructuras, carpas, fachadas textiles y demás productos del ramo. Contáctenos para solicitar una cotización.