Fachadas textiles: modelo arquitectónico bioclimático

fachadas textiles arquitectura bioclimatica

Adquirir o rentar un bien inmueble en una zona de clima extremoso –sea porque haga mucho calor o mucho frío– es una decisión que debe pensarse hasta tener la seguridad de que las condiciones climáticas no afectarán a las actividades productivas del comprador o arrendatario. Pero los puntos a considerar aumentan cuando lo que se busca es ocupar el espacio en cuestión como vivienda. Aceptémoslo o no, los climas determinan estilos de vida.

Por lo anterior, de años recientes a la fecha, la preocupación por la manera en que las construcciones en que nuestra vida transcurre enfrentan los estados del tiempo, es una cuestión que muchos se plantean antes de tomar una decisión, y a la que el modelo arquitectónico bioclimáticoha entregado algunas respuestas.

Una de ellas, es la construcción de fachadas textiles, mismas que están comprendidas en el modelo que anteriormente citamos, debido a que consiguen un equilibrio entre el aprovechamiento de las condiciones naturales del entorno y las nuevas tecnologías para controlar la temperatura dentro del inmueble.  De un modo más amplio, las definen las siguientes características

Como se puede ver, son muchos los motivos por los que optar por este modelo de construcción es una buena idea cuando se precisa control sobre condiciones climáticas extremas o un mayor ahorro de energía.

En Proyectos en Lonas, contamos con todo el material necesario para llevar a cabo proyectos de esta naturaleza y podemos brindarle asesoría especializada durante el proceso. Visítenos y permítanos asistirle en sus proyectos.

Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course
download micromax firmware
Premium WordPress Themes Download
free download udemy course
Cresta Facebook Messenger