Ejemplos de proyectos exitosos de tensoestructuras

Ejemplos proyectos tensoestructuras

En Proyectos en Lonas estamos orgullosos del trabajo que realizamos día con día para ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones de protección para sus espacios al aire libre. Nuestra experiencia, calidad y trabajo nos han llevado a recorrer el país para llevar estas soluciones a donde más se necesitan.

En esta ocasión queremos compartir con usted algunos ejemplos de proyectos exitosos de tensoestructuras que hemos tenido el privilegio de realizar. En los siguientes ejemplos podrá darse cuenta de cómo estos sistemas de cubiertas ligeras pueden utilizarse en cualquier lugar.

Le presentaremos tres casos, el primero un estadio de beisbol, el segundo un parque ecológico y el tercero una institución educativa. Lo invitamos a conocer estos proyectos.

Estadio de Los Mochis

El estadio de beisbol de Los Mochis, ubicado en Sinaloa, solicitó de nuestros servicios para colocar una tensoestructura en la parte superior del estadio y poder brindar protección en el área de las gradas para mantener a su público cómodo de las inclemencias del sol principalmente.

Los partidos que se desarrollan en este estadio suelen tener una larga duración por lo que era imprescindible brindar protección a los asistentes. Para lograrlo se utilizó una membrana arquitectónica traslúcida de procedencia europea, la cual no sólo le dio una gran vista al lugar sino que cumplió su cometido. El área que se cubrió fue de 2,800 m².

Estadio Los Mochis

Bioparque Estrella

Otro de los sitios donde hemos colocado cubiertas ligeras es en el famoso parque temático Bioparque Estrella en Querétaro. En este caso se requería brindar protección a un área de espectáculos dentro del parque de 4, 000 m².

Para lograrlo se optó por utilizar una membrana arquitectónica traslúcida de procedencia europea. El reto de este proyecto era crear la estructura en un lugar donde sólo hay tierra y bosque, por lo que era necesario respetar la estructura del lugar y no dañar la naturaleza. Con la tensoestructura no sólo se logró brindar la protección requerida, también el diseño se adaptó al lugar para que fuera parte del entorno natural.

Bioparquestella Proyectos Lonas

Centro Escolar Cedros

El Centro Escolar Cedros ubicado en la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México requería proteger dos canchas de basquetbol de un área de 1,200 m². Para lograrlo se utilizó una membrana arquitectónica black out y se optó por elegir una forma geodésica, la cual fue ideal para la forma del lugar.

Centro Educativo cedros

Como podrá darse cuenta las cubierta ligeras pueden instalarse en cualquier área, ya sea un estadio, un parque ecológico o una escuela, y son la mejor solución para brindar protección.

Si quiere una cotización para su proyecto comuníquese con nosotros y le brindaremos una atención personalizada.

 

Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free online course
download xiomi firmware
Download WordPress Themes
free download udemy paid course