Conoce las carpas para hospitales de emergencia por COVID-19

carpas para hospitales covid

La contingencia sanitaria en México está alcanzando niveles que no podíamos imaginar en un inicio, puesto que los hospitales de muchas ciudades han llegado a la saturación y requieren soluciones para brindar tratamiento a los pacientes de COVID-19. Para estos casos, las carpas para hospitales son una alternativa rápida y eficaz.

De acuerdo con los lineamientos de la Secretaría de Salud, las carpas habilitadas durante la contingencia pueden instalarse de los siguientes modos:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner-Lonas.png

Además, debido al riesgo que supone que el personal de salud acuda a su hogar a diario, se han habilitado carpas como instalaciones móviles para el personal, donde pueden descansar durante sus turnos de trabajo, de forma segura y sin arriesgar a sus seres queridos a un potencial contagio.

Tal vez te interese leer: CARPAS PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA

Ventajas de las carpas para hospitales

Gracias al material de fabricación, las carpas permiten mantener una temperatura confortable, por lo que tanto los pacientes como el personal sanitario estarán protegidos y seguros al interior, sin pasar frío. Además, como mencionamos anteriormente, pueden añadirse más carpas para hacer más grande el módulo provisional o el hospital, respondiendo a las necesidades de los pacientes.

Si después de todo esto deseas más información o cotizaciones, contáctanos hoy mismo, en Proyectos en Lonas con gusto te atenderemos y brindaremos productos de la más alta calidad.

Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
online free course
download huawei firmware
Free Download WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
Cresta Facebook Messenger