Celebra Navidad con una carpa para jardín

celebra navidad carpa jardin

Es posible que aún no hayas descubierto el potencial de tu patio como lugar de celebración, pero seguramente al imaginarlo techado tu visión cambiará. A continuación te presentamos seis razones por las que el exterior de tu casa podría convertirse en el mejor sitio para las fiestas decembrinas con ayuda de una carpa de jardín.

  1. Brindará confort a tus invitados: en las reuniones que se llevan a cabo en casas o apartamentos pequeños, es común que al poco tiempo se sature el espacio y que quienes llegaron temprano acaben cediendo el asiento a los que van llegando. Aunque el gesto tenga la mejor intención, lo cierto es que en algún punto resultará incómodo para quien lo tenga pasar la velada de pie o compartiendo su lugar en la mesa.


  1. Será una inversión inteligente: después de las fiestas, tener una carpa será una solución segura y económica para otros eventos y actividades en los que se requiera espacio extra o protección contra las lluvias o los rayos solares. Además, sus materiales de soporte, que van desde al acero hasta el aluminio o aluminio reforzado son garantía de calidad y durabilidad. Una cosa es un hecho: no te arrepentirás de adquirirla.
  2. Dará una apariencia más ordenada a tu evento: podrás distribuir mejor los espacios y dejar libre el comedor y la cocina para que tu mesa de Navidad instalada en el exterior luzca más pulcra y elegante.
  3. Se adaptará a las condiciones climáticas: aunque tradicionalmente la ocasión suele asociarse con el frío, el festejo debe adaptarse a las regiones de clima cálido, por lo que celebrar en exteriores es una gran opción para crear un ambiente festivo acorde con el lugar en el que radicas.
  4. Harás muestra de originalidad: contar con una carpa permite una decoración especial y diferente. Algunas, incluso, ya se venden con motivos navideños. De igual manera, aunque tu reunión no se lleve a cabo por completo en un exterior, instalarla te permitirá montar un set para fotografías temáticas y será un sitio adecuado para el pino navideño, el Belén y para acomodar los regalos de manera que tengan espacio y lucimiento.
  5. Tendrás un escenario ideal: las carpastambién son la mejor alternativa cuando has planeado algún tipo de espectáculo, discurso o dinámicas de juego para los asistentes.

Si la idea te ha conquistado, en Proyectos en lonas podemos ofrecerte la carpa perfecta para una recepción inolvidable. Contáctanos y permítenos asistirte en los preparativos.

Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free download udemy paid course
download redmi firmware
Premium WordPress Themes Download
udemy course download free
Cresta Facebook Messenger