Carpas para boda: elegancia y diseño

carpas boda elegancia estilo

Las bodas al aire libre serán siempre atractivas por su frescura y contemplación de los espacios que pueden incluir jardines, fuentes, pérgolas y demás elementos decorativos que difícilmente se adaptarían a las condiciones de un salón cerrado.

No obstante, es imprescindible que algunas áreas, como la pista de baile y la zona de mesas, se encuentren resguardadas de cualquier evento meteorológico que podría arruinar tu fiesta soñada.

En estos casos, contar con una carpa es una de las soluciones más convenientes para proteger a tus invitados del sol, vientos fríos o posibles lluvias, aunque, claro está, sin alterar la estética del espacio y, más aún, logrando que el diseño se incorpore a la estética de tu evento.

 

 

Te presentamos algunos estilos que puedes adoptar para que la recepción de tu boda sea espectacular.

Carpas de lona blanca

Sin duda, el color representativo de las nupcias es el blanco, por lo que dar ese toque de sencillez a tu celebración quedará siempre bien.

Su sobriedad te permitirá agregar elementos ornamentales en básicamente cualquier tonalidad sin que choquen a la vista. Colocar enredaderas en los postes de la estructura, pendones, guirnaldas colgantes y cortinas blancas en las orillas son algunas ideas que puedes aplicar.

Carpas drapeadas

Elegancia y lujo son los adjetivos que mejor caracterizan este tipo de carpa cuya distinción salta a la vista.

Las delicadas líneas que se forman del centro hacia los extremos de la estructura logran crear una atmósfera singular, como salida de un cuento de princesas.

Carpas de cielo negro

Si eres más audaz y moderno, vestir de negro a tu entorno es la opción para ti, gracias a los contrastes que puedes crear con distintos tipos de iluminación que van desde lo glamuroso con candelabros y series de bombillas vintage, hasta una apuesta aún más atrevida con toques neón.

Sólo recuerda que este estilo no va muy bien si tu fiesta es día, por lo que es prácticamente exclusivo de aquellos que sean amantes de la noche.

Carpas transparentes

Aptas para sitios que cuentan con vistas espectaculares y que no se encuentran muy soleados. Lugares campestres con grandes árboles que protegen del sol, son excelentes escenarios para pensar en estas carpas, las cuales también puedes combinar con secciones en blanco para proteger zonas que lo necesiten.

En Proyectos en Lonas contamos con atractivos diseños de carpas para cubrir las exigencias de cualquier evento. Contáctanos y haz una cotización con nosotros.

Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
udemy paid course free download
download xiomi firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course
Cresta Facebook Messenger