Características de las telas de lona

telas_lonas
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las telas que se utilizan para fabricar las lonas de las tenso estructuras como la velaria o la palilleria cuenta con ciertas propiedades, las cuales dependerán del tipo y la forma de las fibras que se utilizan para dicha fabricación.

Existen dos tipos de fibras, las naturales y las sintéticas, la mayoría de las lonas se fabrican con fibras sintéticas que cuentan con propiedades específicas para garantizar su calidad. Las principales características que toda fibra de lona debería tener están las siguientes:

Particularidades del poliéster

Una de las principales fibras sintéticas que se utilizan en la fabricación de las telas para las tenso estructuras es el poliéster, este material también cuenta con características propias, entre las cuales destacan:

Uso del PVC en las telas

Para recubrir las teles se utiliza principalmente la resina de PVC, éste es un polvo blanco que está fabricado por partículas porosas de diferentes tamaños, debido a sus características que lo hacen un material inestable térmicamente se utiliza con aditivos para controlar sus propiedades, así como estabilizadores que hacen que la tela sea retardante a la flama, permiten que el color sea más durable y protege contra los rayos UV emitidos por el sol.

Este tipo de propiedades son las que garantizan que las estructuras como el toldo de lona o lonarias sean excelentes opciones para proteger espacios al aire libre.

En Proyectos en Lonas somos especialistas en la fabricación y colocación de tenso estructuras que pueden adaptarse a cualquier espacio. Si quieres conocer más sobre nuestros productos contáctanos hoy mismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.