5 razones para usar tensoestructuras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las tensoestructuras son cubiertas ligeras elaboradas de material textil que se tensa a una estructura básica como puede ser un poste o un muro para proteger grandes áreas de formas únicas.

Existen diferentes aplicaciones como son las velarias modernas o las palillerias, la elección entre una u otra depende del tipo de espacio que se quiera proteger y del diseño que se vaya a adoptar. Sin importar el tipo de aplicación que se elija, todas tienen importantes beneficios.

A continuación te daremos 5 razones por las cuales deberías elegir utilizar la tensoestructura para proteger tus espacios al aire libre.

  1. Mejor aprovechamiento del espacio: una tensoestructura permitirá definir mejor los espacios y sacarles el máximo provecho sin preocuparse por las inclemencias del tiempo. Se podrá colocar en grandes espacios como jardines, o incluso en terrazas, azoteas, patios y hasta negocios y espacios públicos como recintos culturales, espacios recreativos y centros deportivos.
  2. Diseño adaptable con cualquier estilo: una de las principales ventajas del uso de la tensoestructura es que su diseño se puede adaptar a prácticamente cualquier estilo, es sencillo, elegante y único en su forma. Así que además de convertirse en un elemento de protección termina siendo también un elemento más de diseño para el lugar donde decida instalarse.
  3. Brinda protección contra la lluvia y los rayos UV: no sólo se trata de que la tensoestructura proteja de la lluvia y el sol de manera superficial, sino que sea un verdadero elemento de resguardo, y por eso ésta es la mejor solución para lograrlo ya que sus materiales brindan la más alta protección al soportar la lluvia y el viento y en temporadas calurosas protegen contra los dañinos rayos UV.
  4. Mantiene una temperatura estable: si el lugar donde se desea instalar es un sitio que se caracteriza por tener temperaturas altas, entonces la instalación de una tensoestructura es una buena solución ya que permitirá reducir la temperatura que se concentra por la radiación solar, y será un lugar más fresco donde será cómodo permanecer por más tiempo.
  5. Permite un ahorro de energía: otra importante ventaja de la tensoestructura es que permite el paso de la luz natural, por lo que no es necesario colocar algún sistema extra de iluminación y se puede aprovechar la luz del ambiente, de esta manera habrá un ahorro de energía importante que no ocurría con otro tipo de protección.

En Proyecto en Lonas podemos ayudarte a obtener todos los beneficios de la instalación de una tensoesctructura, llámanos y conoce cómo esta solución te puede adaptar en tu proyecto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.