Blog

Las bodas al aire libre serán siempre atractivas por su frescura y contemplación de los espacios que pueden incluir jardines, fuentes, pérgolas y demás elementos decorativos que difícilmente se adaptarían a las condiciones de un salón cerrado.

Leer Mas

Sin duda, una alternativa hasta ahora no muy frecuente en la edificación es el empleo de fachadas textiles, cuyos aportes son bastante atractivos para la arquitectura moderna.

Leer Mas

Proteger tu espacio del sol y guardar una estética acorde con las características de tu casa o negocio no tiene por qué ser un problema, pues existen diversas opciones para que puedas lograrlo sin tener que techar terrazas o jardines.

Leer Mas

Existen diversos tipos de cultivos que requieren cuidados atmosféricos especiales para procurar su mejor y más rápido crecimiento. Temperatura, fuerza del viento, cantidad de agua e iluminación, son algunos factores por tomar en cuenta al emprender una huerta destinada a sembrar ciertos tipos de vegetales más delicados.

Leer Mas

  La excelencia en la educación es algo que los padres siempre toman en cuenta para inscribir a sus hijos en alguna institución académica, pero ¿se ha puesto a pensar en la importancia de la calidad y prestaciones que deben brindar las instalaciones?

Leer Mas

  La isleta del Lago de Chapultepec ha sido durante mucho tiempo un espacio para la recreación y el entretenimiento de locales y foráneos en la Ciudad de México, presentando eventos de gran categoría para el disfrute de grandes y chicos.

Leer Mas

La planeación de espacios públicos que propicien la convivencia y recreación, es una de las tareas que varios ayuntamientos pretenden llevar a cabo a través de la creación de infraestructura que permita brindar a la ciudadanía lugares dignos para pasear, ejercitarse y disfrutar de diversas actividades de reintegración social.

Leer Mas

  Las actividades de las instituciones educativas exigen instalaciones de calidad para que los alumnos y profesores puedan desarrollar las tareas diarias de manera segura y eficaz. Dichas instalaciones no consisten únicamente en salones de clases, también los espacios al aire libre juegan un papel crucial.

Leer Mas

Para que un negocio sea exitoso debe contar con ciertas características que le permitan operar correctamente, por ejemplo, una buena administración, personal calificado, productos de calidad, buena atención al cliente y una infraestructura adecuada.

Leer Mas

Los hoteles son lugares que deben contar con ciertas características estructurales que permitan tener instalaciones de la mayor calidad y comodidad para sus huéspedes. Varias son las razones por las cuales una persona elige cierto hotel, por ejemplo: el servicio, la ubicación, el precio, la comodidad y las instalaciones.

Leer Mas