Blog

Supongamos que te encuentras afinando detalles para abrir un negocio propio y ya cuentas con un local. Todavía austera, como suele ser siempre al comienzo de cualquier proyecto, tu decoración es apenas perceptible y aún no se puede decir que exprese por completo la personalidad de tu nueva empresa. Te preguntas, entonces, qué podrás hacer […]

Leer Mas

Entre la decoración y la arquitectura textil convergen ciertos elementos que consiguen que los trabajos de montaje en que se emplean posean las mejores cualidades de una y otra disciplina. Claro ejemplo de esto, son la malla sombra para jardín, o los llamados “toldos decorativos” y es que, además de su propósito ornamental, estos recubrimientos […]

Leer Mas

Debido a las fuertes lluvias que se esperan en esta temporada de huracanes, provenientes desde el océano Atlántico y el Pacífico, es mejor seguir tomando precauciones, ya que, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), será hasta finales de noviembre cuando cesen estos fenómenos meteorológicos.

Leer Mas

  Diseñar e instalar una velaria destinada a proteger un espacio comercial o residencial, dotándolo además de un estilo único, moderno, elegante y espectacular, son tareas que especialistas en arquitectura textil llevan a cabo minuciosamente para obtener los resultados esperados según un plan determinado.

Leer Mas

Las bodas al aire libre serán siempre atractivas por su frescura y contemplación de los espacios que pueden incluir jardines, fuentes, pérgolas y demás elementos decorativos que difícilmente se adaptarían a las condiciones de un salón cerrado.

Leer Mas

Sin duda, una alternativa hasta ahora no muy frecuente en la edificación es el empleo de fachadas textiles, cuyos aportes son bastante atractivos para la arquitectura moderna.

Leer Mas

Proteger tu espacio del sol y guardar una estética acorde con las características de tu casa o negocio no tiene por qué ser un problema, pues existen diversas opciones para que puedas lograrlo sin tener que techar terrazas o jardines.

Leer Mas

Existen diversos tipos de cultivos que requieren cuidados atmosféricos especiales para procurar su mejor y más rápido crecimiento. Temperatura, fuerza del viento, cantidad de agua e iluminación, son algunos factores por tomar en cuenta al emprender una huerta destinada a sembrar ciertos tipos de vegetales más delicados.

Leer Mas

  La excelencia en la educación es algo que los padres siempre toman en cuenta para inscribir a sus hijos en alguna institución académica, pero ¿se ha puesto a pensar en la importancia de la calidad y prestaciones que deben brindar las instalaciones?

Leer Mas

  La isleta del Lago de Chapultepec ha sido durante mucho tiempo un espacio para la recreación y el entretenimiento de locales y foráneos en la Ciudad de México, presentando eventos de gran categoría para el disfrute de grandes y chicos.

Leer Mas
Cresta Facebook Messenger