Ventajas de usar cubiertas ligeras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Edificios, restaurantes, parques, oficinas y hasta hospitales son algunas de las estructuras que están comenzando a optar por el uso de cubiertas ligeras para cubrir algún espacio de las inclemencias del tiempo y es que son una excelente solución a los problemas técnicos que además tienen un gran resultado estético.

Al poder fabricarse a la medida se adaptan a todas las superficies dependiendo de la forma y situación del lugar integrándose a la arquitectura de la edificación. A continuación te decimos algunas de las ventajas que hay para elegir una cubierta ligera:

Decoración y diseño: al poder realizarse de forma personalizada es más fácil que se adapte a todos los estilos y se integre a los decorados del lugar.

Ecología: utilizan materiales amigables con el medio ambiente, son de larga durabilidad y pueden reciclarse y además no son tóxicos.

Impermeables al agua: son una buena opción para lugares con lluvias constantes, resisten la humedad y la condensación.

Limpieza: son fáciles de lavar, dependiendo el material se puede hacer incluso con chorros de agua.

Instalación: el montaje es rápido, sin escombros y disminuye el tiempo en el que el sitio debe permanecer sin movimiento, así que no afectará si se trata de un negocio o un espacio donde concurre mucha gente.

Longevidad: no pierden sus características técnicas con el paso de los años, conservan sus formas originales y mantienen su estética.

Renovación: crean composiciones elegantes, puede ser una solución que satisfaga problemas de techos defectuosos al colocarse debajo de éstos reteniendo las fibras desmontables, su rápida instalación no requiere el traslado de muebles ahorrando tiempo y recursos.

Resistencia: se conservan ante el frío o el calor manteniendo su tensión siempre constantes y soportan cargas importantes causadas por los daños del agua.

Seguridad: por su bajo peso en caso de algún incidente como un terremoto no provoca daños estructurales y se reducen las probabilidades de herir a alguien, además no acumulan electricidad estática.

Estabilidad: utilizan técnicas especiales para mantener la estabilidad de las instalaciones, así como para diseños de grandes superficies o techos de gran altura.

Técnica: aportan la respuesta adecuada para cada problema técnico, compensan los desperfectos de las construcciones y no sobrecargan las estructuras.

Éstas son algunas características de las cubiertas ligeras, las opciones para elegir la que mejor se adecúe a tu espacio son muchas, puede ser desde una velaría arquitectónica que le brinde mucho estilo o una palillería moderna que te permita tener protección, luz natural y un espacio fresco y atractivo.

En Proyectos en Lonas contamos con las mejores opciones de cubiertas ligeras que se adaptarán a la perfección en tus espacios, contáctanos y te daremos una propuesta a tu medida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.