Tenso Estructuras México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las tenso estructuras o tensoestructuras son cubiertas ligeras, hechas con material textil tensado a una estructura primaria (como palillería, postes o muros), son conocidas también como velarias o membranas flexibles, lonas o toldos ligeros, que permiten cubrir grandes áreas de formas espectaculares, utilizando palillerías de acero, que son estructuras de soporte que no estorban.

Las tensoestructuras se han convertido en una tendencia en todo el mundo que nos permiten ser testigos de un fascinante abanico de posibilidades de diseño en arquitectura textil.

El uso de las tensoestructuras brinda grandes oportunidades de diseño y estética en arquitectura textil, pero también para decorar el lugar, pues los soberbios diseños brindan un atractivo sin igual a los establecimientos que los utilizan.

Tipos y ventajas de las tenso estructuras:

Dentro de las formas de las tensoestructuras encontramos: Con curvaturas, Paraboloide, Conoide, Valles y Crestas.

La iluminación natural y la protección frente al sol son las principales ventajas, ya que brindan confort a las personas que acuden al establecimiento.

Para extender la vida útil de las tensoestructuras, se requiere darle mantenimiento a la lona utilizada, por lo que se pueden utilizar recubrimientos con PVC para otorgarles mayor resistencia y durabilidad, así como para incrementar su eficacia, pues el PVC es un material absorbente de los rayos UV e impermeable.

EN PROYECTOS EN LONAS SOMOS ESPECIALISTAS EN TENSO ESTRUCTURAS Y ARQUITECTURA TEXTIL

¡COTIZA AHORA MISMO!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.