Remodelación de centros cívicos e instalación de velarias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La instalación de velarias y toldos de lonas dentro de los centros cívicos, plazas y parques municipales se está haciendo muy popular. Prueba de ello son las recientes instalaciones llevadas a cabo en Elota, Sinaloa; Mérida, Yucatán y en la Ciudad de México.
En el caso de la velaria ubicada en la plaza municipal ‘Miguel Hidalgo’ en Elota en el estado de Sinaloa, ésta se inauguró a finales del 2016 con la idea original de remodelar el espacio, a fin de que en los próximos meses pudieran desarrollarse más eventos artísticos y culturales para que los ciudadanos pudieran disfrutar de sus espacios públicos.
Cabe mencionar que en el mismo año en Los Mochis, dentro del mismo estado, también se re-diseñó la Concha Acústica del centro cívico, tras llevar más de 50 años sin haber recibido ninguna modificación estructural. Se revistieron las bancas de cemento y los muros; y se remodelaron los camerinos, andadores y baños. Mientras que 2 velarias de PVC fueron instaladas, una en el escenario y otra que protegería a los asistentes.
En Mérida, por ejemplo, se está optando por instalar velarias dentro de parques públicos. De hecho el estado tiene el plan de remodelar sus 130 parques que hay actualmente y construir 4 más. Por un lado planean cambiar las áreas de juegos infantiles e instalar velarias para proteger a los niños del Sol; y por otro implementar zonas con equipo para hacer ejercicio.
Y por último, pero no por eso menos importante, en el bosque de Tlalpan en la Ciudad de México, se tiene un proyecto que está siendo desarrollado por alumnos de arquitectura de la UNAM, en el que se plantearon diseñar 25 pabellones de descanso dentro de un paisaje natural

Sobre los beneficios que tiene la instalación de estas piezas arquitectónicas al aire libre, podemos decir que además de su evidente protección solar, el diseño que posee no sólo se ve bien, sino que detrás de él existe una investigación que posibilita una buena estructura que garantiza su larga durabilidad y sostenimiento.

La remodelación de los espacios públicos son parte fundamental de un plan de desarrollo, progreso y modernización para las entidades. No por nada invierten los recursos públicos en estas obras, pues saben que los beneficios de su instalación son compartidos y nos benefician a todos. Se dice que los ciudadanos se sienten más gustosos del lugar en donde viven y se atrae a un mayor número de turistas, provocando una apropiación del espacio público más adecuado para la buena convivencia.

En Proyectos en Lonas podemos asesorarte. Contáctanos vía correo electrónico o llámanos al 5738 9783 para más información.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.