Protege tu evento al aire libre sin perder el estilo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sabemos que la organización de un evento implica mucho tiempo invertido en la planeación y ejecución del mismo y cuando llega el tan esperado día quieres que todo salga de maravilla, pero cuando se trata de un evento al aire libre el clima siempre puede hacernos una mala jugada. Así que no te arriesgues y mejor protege tu evento de las posibles inclemencias del tiempo, además estamos seguros de que las personas que asistan se sentirán más cómodos estando protegidos del sol, la lluvia o el viento.

Una de las mayores preocupaciones de los organizadores de eventos es que la colocación de estructuras sobre el espacio no combine con el estilo o que tome mucho tiempo su montaje y en lugar de hacer un bien termine retrasando toda la organización, pero no te preocupes, existen soluciones accesibles que se pueden adaptar a tus necesidades. En Proyectos en Lonas contamos con una amplia variedad de opciones que puedes elegir.

Por ejemplo las carpas son fáciles de montar y desmontar y se pueden ajustar a cualquier tipo de espacio. Actualmente existen carpas con diseños muy atractivos que pueden combinar con cualquier evento. Si te decides por este tipo de protección asegúrate de que funcionen correctamente y que cumplan con estándares de calidad y seguridad.

Existen diferentes tipos como la carpa de lona, las hay fijas y retráctiles. La elección depende del espacio que quieras cubrir por ejemplo si vas a realizar un evento promocional donde requieres habilitar un punto de venta es mejor que adquieras una carpa retráctil o tipo araña ya que podrás usarla en todo momento y cualquiera puede montarla e incluso hasta la puedes mandar a hacer con los colores y logo de tu empresa.

Si tu evento es más grande como una feria estatal o quizá una exposición puedes solicitar la colocación de varias carpas, éstas se montan con la ayuda de estructuras más sólidas que garanticen primero la seguridad de los asistentes y segundo la protección que estás buscando. Si tu evento es en una locación o época donde sabes que es muy probable que llueva es mejor que elijas que las carpas tengan paredes para asegurar que tanto los asistentes como los objetos no se mojen, además tendrás un ambiente más privado.

Como puedes ver las opciones son muchas y se pueden ajustar a tus necesidades, no le temas a ser creativo. En Proyecto en Lonas te asesoramos sobre qué te será más funcional quizá no necesitas una carpa pero un toldo puede ser la solución o tal vez una velaría, acércate con nosotros y haremos realidad tu visión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.