Propiedades que toda velaria debe tener

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La velaria es una cubierta ligera que permite cubrir espacios abiertos con un toque de diseño. Se caracteriza por estar fabricada con un material textil que se coloca en una estructura básica que puede ser un poste o edificio. Gracias a su diseño y estructura logra dar una sensación de simplicidad y elegancia.

La velaria es muy versátil para ser colocada en diferentes lugares que puede ir desde cubrir un jardín en el hogar, hasta cubrir un escenario al aire libre. Las ventajas que otorga en comparación con otro tipo de cubiertas como la carpa, tiene que ver sobre todo con el diseño y la iluminación, ya que con ésta se obtiene una luz natural en el ambiente recubierto, sin dejar de proteger de las inclemencias del tiempo como la lluvia y el sol.

El material de la  velaria posee ciertas propiedades que hacen que sea una gran cubierta, entre las cuales se encuentran las siguientes:

La fuerza de tensión, una propiedad la cual es de suma importancia para el diseño y la ingeniería y será la que le brinde estructura y funcionamiento a la cubierta. Para lograr el montaje y construcción se requieren de especialistas que determinen el cálculo del izado y la fuerza para colocarlo.

La segunda propiedad es la fuerza de rasgadura, la cual mide la resistencia de un material para resistir o propagar una rasgadura, lo cual es vital para la duración y mantenimiento de la velaria. La siguiente propiedad es la estabilidad dimensional, la cual la que permite a la  estructura conservarse en óptimas condiciones.

En cuanto a la fuerza de soldadura o de costura es la encargada de dar ese “extra” de protección. Se puede trabajar con telas recubiertas con una mezcla plastificada de PVC para mayor calidad y durabilidad. Para poder extender más el tiempo de vida de la velaria también debe recubrirse para protegerla contra los rayos ultravioleta y colocar alguna protección contra el envejecimiento.

Al estar al aire libre uno de los problemas que puede enfrentar este tipo de cubierta son las bacterias y hongos, por lo que se debe incorporar un fungicida en la capa adhesiva de recubrimiento, lo cual también ayudará a reducir la adquisición de suciedad en el material.

En Proyectos en Lonas contamos con los mejores materiales y el personal más capacitado para realizar la cubierta que necesita a su medida. Llámenos y le daremos una cotización que se ajuste a sus necesidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.