Lonarias, versatilidad y diseños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las lonarias son sistemas estructurales para cubrir zonas expuestas a la intemperie con textiles en la cubierta, sin apoyos intermedios, cuya estructura es soportada por elementos perimetrales como postes y cables. Forman parte de gran variedad de obras importantes, de cobertura ligera; ya que sus materiales cuentan con una base de acrílico y lona, son muy resistentes a los elementos naturales, además los diseños pueden realizarse con formas curvas a grandes alturas, por lo que son muy atractivas y visibles a una gran distancia.

Una de las obras más importantes del mundo, donde podemos ver lonarias espectaculares es en el Estadio Olímpico de Munich, en Alemania.

Dentro de los beneficios de instalar lonarias se encuentra la funcionalidad de una lona con hermoso diseño, actuando como una gran sombrilla, y utilizando el mínimo de estructura, por lo que el espacio disponible es el mismo; además, permite disfrutar del exterior, sin asolearse ni mojarse en caso de lluvia.

Las lonarias pueden combinarse para crear diseños con curvas artísticas, pero manteniendo firmes las lonas para que mantengan su forma y función.

lonarias

Materiales utilizados en lonarias:

El material que se utiliza en las lonarias suele ser lona fabricada con fibra de vidrio, polipropileno o textiles de poliéster, los cuales pueden recubrirse con PVC, silicón o teflón para reforzarlas, o fabricarse con poliéster con hilo DTEX para que resistan las lluvias y sean resistentes al fuego. Los mástiles, por su parte, son los postes que sostienen y tensan a las lonarias para que mantengan su forma; su función es soportar los esfuerzos de tracción y compresión, pero también tienen un fin decorativo, pues muchas veces se fabrican en forma de arcos para las curvas de las lonarias.

Podemos encontrar lonarias de gran variedad de colores y formas, pueden durar varios años si se les da el mantenimiento adecuado, absorben los rayos del sol y optimizan las condiciones atmosféricas, permitiendo disfrutar de las zonas exteriores sin exponerse totalmente a los elementos de la naturaleza.

Dale un valor agregado a tu proyecto aprovechando las zonas exteriores con hermosas lonarias; en Proyectos en Lonas te ayudamos.

Llámanos y pide tu cotización.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.