Cuatro razones para elegir una lonaria como cubierta exterior

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las lonarias son un elemento arquitectónico y de diseño que tiene grandes ventajas para realizar proyectos al exterior. Es una de las opciones más cotizadas para enmarcar espacios con un toque de estilo gracias a las cualidades que el material brinda a la arquitectura del lugar. A continuación te daremos cuatro razones de por qué una lonaria enmarca a la perfección un espacio al aire libre.

1.-  Aspecto exterior: a diferencias de las estructuras como los toldos fijos que dan una apariencia más tradicional y permanente, la lonaria brinda singularidad en la superficie que configuran y llaman más la atención por su particularidad. La cubierta continua se caracteriza por tener curvaturas que dan no sólo el diseño, también la funcionalidad de cobertura.

2.- Transición: esta es  otra de las grandes diferencias, ya que la transición del exterior al interior es natural ya que no se tiene que traspasar ningún elemento rígido de entrada o de salida como una puerta o umbral. En el caso de las lonarias no hay una percepción clara de los límites lo que permite recrear un ambiente de concepto abierto, lo cual es ideal en lugares como bares o restaurantes quienes desean ofrecer a los clientes un espacio intermedio para proyectar hacia el exterior con filtros ambientales que suaviza la transición.

3.-Aspecto interior: la principal característica es la iluminación. El material con el que está fabricada permite prescindir de una luz artificial durante el día, lo cual también trae ahorros de energía. La forma y los elementos constructivos que lo complementan, son importantes para las variaciones y matices que las curvaturas modifican en la incidencia de la luz. Los mástiles, arcos, uniones o vigas debe evaluarse a la hora del montaje de la estructura, de lo contrario puede desvirtuar y confundir el objetivo del diseño.

4.- Transparencia visual: la lonaria permite enriquecer la calidad del espacio interior favoreciendo la sensación de distancia y profundidad gracias a su diseño no tradicional con un compartimiento y elementos que cierren el espacio.

Si lo que estás buscando para tu proyecto es una cubierta no tradicional que bride elementos de diseño las lonarias pueden ser la opción que estabas buscando. Además no requiere de muchas estructuras para su montaje, las cuales también se utilizan como parte del mismo diseño.

En Proyectos de Lonas contamos con la más amplia experiencia para dar a ese espacio al aire libre un toque de diseño que lo diferenciará de cualquier otro. Contáctanos y te daremos una cotización con base en tus necesidades.

En Proyectos de Lonas contamos con la más amplia experiencia para dar a ese espacio al aire libre un toque de diseño que lo diferenciará de cualquier otro. Contáctanos y te daremos una cotización con base en tus necesidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.