¿Cómo diseñar un espacio al aire libre?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya sea en tu hogar, en la unidad habitacional en la que vives o en tu trabajo, siempre hay algún espacio al aire libre que no ha sido bien aprovechado por diferentes causas como pueden ser un mal uso del espacio, por que ha sido descuidado y las inclemencias del tiempo lo han dejado en mal estado o porque simplemente nadie le ha prestado atención ni ha visto la posibilidad de utilizarlo.

Es por eso que en esta ocasión te daremos algunas ideas para que puedas aprovecharlo y sea un lugar útil que te permita crear grandes momentos con tus familiares y amigos.

Lo primero que deberás hacer es una limpieza exhaustiva, aunque es la parte más aburrida y cansada, es necesario hacerla para cerciorarnos de que no se hayan anidado algunos animales, y es una buena oportunidad para deshacerse de todo lo que ya no sirva, cuando termines te podrás dar cuenta del tamaño real del espacio y de las condiciones del mismo, si se trata de un espacio en la azotea verifica que el suelo no tenga filtraciones, de ser así es un buen momento para impermeabilizar, en cambio si se trata de un espacio como un jardín decide si colocarás pasto o pondrás mejor suelo.

El segundo paso es decidir el uso que se le quiere dar, puedes crear una zona de recreación donde puedes agregar alguna mesa con sus sillas para que puedan ir a jugar algún juego de mesa, leer, tomar el té o disfrutar de una buena plática.

Te recomendamos que explores opciones para techar el espacio ya que eso te permitirá darle un mejor uso, ya que no importará si el sol está muy radiante o comienza a llover tú podrás seguir disfrutando del lugar. Existen varias opciones que además le darán al espacio un gran toque de estilo como pueden ser un sistema de palillerías diseñado para soportar hasta fuertes lluvias sin perder la luz natural del lugar.

Si el espacio que estás por remodelar tiene una buena proporción podrías colocar algunas lonarias, tendrán una mejor presencia y son más resistentes que una lona que compras en el mercado y colocas tú mismo.

Los elementos con los que puedes decorar el nuevo espacio pueden ser muy diversos y deberán ir acordes al uso que le des, pero te podemos recomendar utilizar un estilo muy ecológico, así podrás hasta crear tus propios muebles con madera que ya no utilices.

El límite es tu imaginación y en Proyectos en Lonas contamos con las mejores propuestas para ayudarte a darle la protección a tus espacios al aire libre que necesitas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.