Características de los textiles para protección solar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los textiles de protección solar tienen como función principal proteger de manera óptima contra el calor y la luz. Se pueden considerar un escudo que ayuda a mantener una temperatura constante e incluso ayuda a proteger edificios, estructuras, muebles y decoraciones del desgaste por el sol.

Existen diferentes soluciones de tenso estructuras para proteger áreas al aire libre de las inclemencias del tiempo como el sol y la lluvia. Estas estructuras se caracterizan por ser ligeras, durables y con importantes atributos estéticos, comparados con soluciones más tradicionales.

Entre las aplicaciones de las tenso estructuras se pueden encontrar las lonarias, velarias, palillerias y toldos. Uno de los elementos más importantes de cualquiera de estos proyectos es la elección del material textil que se usará para la protección solar, lo cual además de ser un aspecto visual muy importante, también será la clave del éxito de la estructura.

Las principales cualidades que se tiene que evaluar en los textiles para tensoestructuras de protección solar son:

 

Además de estas características los textiles de tenso estructuras deben considerar una protección adicional como resistencia al agua, a los rayos UV, resistencia a los desagarres por el uso constante, así como asegurar un bloqueo total de la luz.

Es por ello que juegan un papel tan importante dentro del campo de las tenso estructuras, además de que son el elemento central del diseño, por lo que gracias a éstos se logra crear una estética armoniosa.

En Proyectos en Lonas contamos con los mejores textiles en el montaje de tenso estructuras. Si desea una cotización sólo llámenos y le brindaremos soluciones prácticas a sus necesidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.